Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lactalis Foodservice realiza una donación por los resultados de la campaña promocional #actibarbatidospuleva

Compartir

En el marco de una serie de iniciativas para ayudar a reactivar la hostelería, el pasado viernes 25 de septiembre, Lactalis Foodservice realizó una donación a la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada por los resultados de la campaña promocional #actibarbatidospuleva
Lactalis Foodservice realiza una donación por los resultados de la campaña promocional #actibarbatidospuleva

PEDRO MEDINA CAÑADAS –director de Marketing de Lactalis Foodservice – entregó la donación de 3.500 botellines de Batido Puleva a ANTONIO GARCÍA, secretario general de la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE GRANADA. EN PALABRAS DE PEDRO MEDINA: “Confiamos que con esta iniciativa, ponemos nuestro granito de arena para paliar el impacto económico que la pandemia está causando en los bares y cafeterías de nuestra localidad”.

La promoción en redes sociales con el hashtag #actibarbatidospuleva [1], animó a los consumidores a compartir una fotografía mientras disfrutan de alguna de las variedades de Batidos Puleva en sus establecimientos de hostelería habituales. Los consumidores premiados recibieron camisetas de fútbol de sus equipos favoritos. Además, el establecimiento más mencionado, el BAR BUTECO TROPICAL EN GRANADA, recibió una SUSCRIPCIÓN A UNA PLATAFORMA TV DEPORTIVA.

Mediante esta acción, la empresa se comprometió a DONAR 1€ EN PRODUCTO BATIDOS PULEVA PARA EL HOSTELERO por cada foto que participase en la promoción, a la FEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESAS DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE GRANADA, lo que supondrá una ayuda para el sector en esta región en la que el batido Puleva, al que llaman también “pulevín”, es todo un emblema.